miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Proveedores

Muchos de los que vivimos en edificios desconocemos la importancia de los proveedores. Tal vez como, por lo general, no solemos involucrarnos en las actividades comunes de nuestro edificio, debido a que consideramos que por tener una administración y junta directiva, es labor de ellos estar pendientes de estas cosas. 
El hecho es que un buen proveedor de servicio de manteniemiento nos puede resolver la vida en muchos aspectos. Considera como ejemplo, que la planta eléctrica de nuestro edificio carece de un mantenimiento adecuado y que un buen día al irse la electricidad, simple y sencillamente el equipo no arranca. Y el problema es que vivimos en un piso 30. Sería de locos, cierto. Tener que subir todas esas escaleras. Woao, no me lo imagino. Tal vez ese día deseemos enterarnos de por qué no se le hizo el mantenimiento a ese equipo.

Los proveedores de servicios deben estar en el edificio siempre, dando mantenimiento a todos los equipos. Por nada del mundo debemos esperar a que se nos dañe un equipo para llamar al proveedor de mantenimiento. Esto nos acarrearía un enorme gasto para todos en el edificio y no es lo más recomendable ya que la larga y buena vida de los equipos depende de un buen mantenimiento y revisión períodica que los mantenga con un óptimo funcionamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario